Nervios, ilusión, miedo… un cúmulo de emociones son las que hemos tenido todo el team de Brickbro al lanzar la nueva web. Estamos muy orgullosos del trabajo en equipo que hemos hecho y de ver el esfuerzo realizado por parte de cada uno del equipo durante estas últimas semanas. Y es que la verdad… ¡Es muy emocionante!

Hace un par de meses empezó todo, esbozos, reuniones del equipo tech + marketing, sesiones de brainstorming para crear contenido, unión de mentes para promover la creatividad… el team completo de Brickbro colaborando para hacer posible el lanzamiento de la nueva web. Y es que, lo más emocionante de este proyecto y de este nuevo paso de gigante de Brickbro es que toda la web representa la unión de creatividad y pasión por el trabajo de cada uno de nosotros. Esto ha supuesto un puntazo y una ayuda imprescindible para poder crear toda esta web reflejando los valores y la esencia de nuestra empresa. 

Home Brickbro

¿Cómo vender un inmueble desde la nueva web?

¡Es bien fácil! Accede a la pestaña de vender, selecciona la ciudad y rellena el formulario. Te dejamos un video, dónde te enseñamos cómo hacerlo. Aunque la idea es que sepas hacerlo sin ayuda 😉

¿Cómo comprar un inmueble desde la nueva web?

Para visitar el marketplace y comprar un inmueble desde la web, deberás acceder a Comprar. Seguidamente puedes buscar el inmueble por localización o tipología. También puedes activar el filtro para seleccionar precio, tamaño o ocupación o hacer la búsqueda a través del mapa.

Marketplace de Brickbro para comprar un inmueble.

Cultura

El resultado del nuevo site define la cultura de nuestra empresa y es una mezcla de todos los valores y frescura que nuestra startup desea transmitir al público. A la vez, es un paso más en nuestro negocio y una muestra definitiva de cómo Brickbro sigue apostando por crecer. 

Hemos implementado novedades para mejorar la experiencia de usuario, por lo que, la navegación es más intuitiva y eficiente. De este modo, se puede realizar la compraventa de los inmuebles de forma digitalizada.

Uno de los cambios más relevantes que hemos querido mostrar en un sector tan tradicional como es el sector inmobiliario, ha sido el espíritu juvenil y la frescura que caracteriza a nuestro equipo. 

Queremos que cada uno de vosotros confíe en Brickbro y en nuestros servicios, generando la confianza necesaria para que dejéis en nuestras manos, lo que es probablemente la transacción más importante de vuestras vidas. A la vez, pretendemos seguir apostando por Brickbro para que sea un lugar idóneo donde crecer y formarse como profesionales, promoviendo la cultura de empresa y la vida en la office.

Colores corporativos

El color es percepción y cada color nos produce una percepción sensorial distinta. Cuando nos decantamos por un color u otro en diseño gráfico, normalmente lo hacemos para reflejar una serie de ideales, valores o conceptos con los que queremos que nos relacionen. 

Paleta de colores Brickbro

Una base de colores corporativos que define a nuestra empresa son los que puedes encontrar a lo largo del recorrido que te invitamos a tomar por nuestra web. El azul como color principal, simboliza estabilidad, armonía, paz, calma y confianza, algunos de los sentimientos que nos transmite este color. Azul como el cielo y azul como el mar. Siempre se ha dicho que el azul es el color de la verdad y a él le asociamos valores tales como la paciencia, la estabilidad o la paz. En ocasiones nos puede llevar a sentir tristeza, recordándonos esos días lluviosos o la expresión inglesa feeling blue, nada casual que se asocia al color. 

El naranja, encarna la creatividad, la aventura, el entusiasmo, el éxito y el equilibrio. Agrega un poco de diversión a cualquier imagen, sitio web o material de marketing en el que se encuentre. 

Pero no nos vayamos a quedar solo con estos dos colores, detrás de todo esto también está el gris. Seguro que has oído hablar de la materia gris del cerebro, ¿verdad? Pues la reflexión se produce aquí. El color gris está relacionado con esta parte del cerebro que se encarga de la razón, el sentido común, la sabiduría y la inteligencia. Una sabiduría que puede provenir de esa experiencia de lo «viejo», que lo viejo no siempre es negativo. ¿De qué color son las canas? Y por más que gastemos en peluquería queriendo ocultarlas a base de tinte, sabemos que están ahí en forma de un aprendizaje vital crucial e inestimable.

¡Bienvenido al nuevo Brickbro!

Comparte el artículo si te ha gustado: